www.behaviortreatmentanalysis.com

Ofertas de trabajos

Nos encantaría que te unas a nuestro equipo. Nuestro equipo cuenta con una amplia formación y experiencia en Análisis de Conducta Aplicado. Creemos que trabajar en equipo mejora tanto la integridad del tratamiento como la satisfacción laboral.

TRABAJOS DISPONIBLES

Behavior Technician

California

Tratamiento y análisis de comportamiento busca técnicos de comportamiento de tiempo completo y parcial para trabajar con nuestros clientes entre las edades de 0 a 12 años. El profesional en este puesto será responsable de brindar tratamiento e implementar los servicios de ABA, de conformidad con un plan de tratamiento desarrollado y aprobado por el Analista de Comportamiento Certificado por la Junta (BCBA).

Program Supervisor

California

El supervisor del programa brinda orientación, capacitación y educación a los miembros del equipo de cada cliente. Él / ella apoyará a los técnicos de comportamiento superponiéndolos en el campo y se asegurará de que los técnicos de comportamiento lleguen a tiempo, implementen la terapia con fidelidad y obtengan datos precisos.

Clinical Supervisor (BCBA)

California

El supervisor clínico es el analista de comportamiento certificado por la junta (BCBA) cuya función es brindar apoyo clínico a los supervisores del programa y a los técnicos de comportamiento registrados para garantizar la fidelidad del tratamiento y la integridad del procedimiento en toda la intervención del cliente (incluido, entre otros, el desarrollo de la capacitación del personal / padres) .

Llámanos

925 - 465-1585

¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

Debido a nuestro constante crecimiento, en BTA siempre estamos buscando el mejor talento en los servicios de salud con el objetivo de brindar el mejor servicio y ayudar a nuestros pacientes a desarrollar sus habilidades.

Sabemos que el bienestar de cada miembro de nuestro equipo ayuda en las relaciones cotidianas con nuestros pacientes, por eso buscamos alcanzar su máximo potencial, ayudando a que nuestro talento alcance su mejor nivel personal y profesional conduciendo a invertir en su desarrollo continuo.

Nuestra filosofía está arraigada en el trabajo en equipo y en valores como el respeto, la igualdad y la responsabilidad.